mi historia

¡ unas líneas sobre mí!

Después de varios años en la pintura decorativa encontré mi camino en Coaching, gestión de personal y capacitación. También continúo con un Máster en Eriksonian hipnosis y PNL.

Yo estaba buscando o yendo en mi vida, mis sueños estaban tomando más y más espacio, yo quería ser la mejor versión de mí mismo.

Nunca he tenido mucha oportunidad de viajar en mi vida y un día, me encontré con un hermoso ser que me trajo este concepto de viaje completamente impresionante y revolucionario.

Aquí sabía cómo iba a establecer mis sueños ahora. Y tú, ¿ya empezaste a realizar tus sueños?

He tomado la decisión de cambiar mi vida.

MLM, viajes, negocios

Me di los medios con el desarrollo personal, me puse metas, cada día una acción hacia mi meta.

Lo que voy a mostrarles cuando trabajamos juntos es cómo tener tiempo, y sí el tiempo es lo más preciado de la vida. Algunos tienen dinero en abundancia pero pasan todo su tiempo en el trabajo, otros trabajan no tienen dinero y tiempo, algunos sólo cruzan a sus hijos 15 minutos por la noche cuando regresan a casa y está tan cansado.

Pasan junto a sus vidas y una mañana se despierta con arrepentimientos.

Si estás leyendo estas líneas, es porque ya has empezado a cambiar tu vida. Usted ya ha tomado la decisión de ser mejor para ir más allá, y le felicito es ahora que la vida de sus sueños comenzará. ¡ es tu vida la que se hace cargo!

 

Advertisements