Mi visión futura, mi sueño


Como muchos de ustedes que actualmente están leyendo este artículo he visto el cambio entre antes y ahora.MLM, viajes, dreamtrips

Hablo sobre todo del mundo profesional que nos rodea, la clase media que antes estaba floreciendo se está desvaneciendo y todo cae bajo nuestros pies.


Aumento de las rentas y cargos tanto para los empleados como para los trabajadores autónomos, al final del mes cuando se llega allí son muy difíciles, más y más personas están mendigando.


Oigo más y más gente quejándose y buscando soluciones para salir de este sistema que es completamente obsoleto y colapsando en sí mismo.


¿vas a verlo desmoronarse?

¿Dónde tomarás la iniciativa para cambiar tu vida y la de tus hijos?


¿te vas a dar cuenta de tus sueños donde vas a ver a otros hacerlo por ti?


Estoy hablando de mi visión futura, de hacer de este mundo un lugar mejor para nuestras próximas generaciones.MLM, viajes, dreamtrips


¿qué mundo y qué recuerdos le dejaremos a nuestros hijos y a nuestros descendientes?


Tenemos un papel de responsabilidad.

¿Cuál es el tuyo?


Estamos buscando soñadores, gente que quiere cambiar este mundo y dejar algo bueno.


Me dicen que no tengo la verdad infundida, pretendo no salvar el mundo de la noche a la mañana, no te digo que mi sistema multinivel es la perfección pero es mucho mejor que nuestro sistema actual y sin demasiado riesgo.

No te estoy diciendo que absolutamente debes viajar todo el tiempo y que mi vida es mejor que la tuya, lejos de mí esta idea.MLM, viajes, dreamtrips

Te ofrezco una herramienta para mejorar tu vida generando un excelente ingreso y realizar tus sueños. Algunos pintan, escriben un libro, otros abren una escuela o un bar ¡ estos son tus objetivos y tus sueños!

Ponerlos en su lugar días tras día y ahora!!!MLM, viajes, dreamtrips

Si empezamos ahora a cambiar las cosas, a preparar nuestro futuro, a sembrar semillas y regar a otros nos uniremos y cuanto más serramos y más la energía de los soñadores se extenderá por todo el planeta.

Ninguna barrera de religiones, razas o sexos. Tu único límite es tu imaginación.

Dos videos de un extracto de la película que se relacionan bien mi pensamiento….

¿quieres cambiar este mundo? Déjame tu email y te mostraré una gran herramienta.

Advertisements